Devoluciones

ENVÍOS ESPAÑA

Cómo funciona el envío Estándar?

Cuando solicites el servicio de Envío Estándar dentro del territorio español sea península, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, te entregaremos tu pedido en la dirección que prefieras en un plazo de 72 horas laborables, ¡y totalmente gratis!

Recuerda que la hora de corte para procesar un envío el mismo día es a las 12:00, luego de esa hora se procesará al día siguiente.

¿Cómo lo selecciono?

Puedes seleccionar el Envío Estándar al confirmar tu pedido:

  • Paso 1:Introduce tu nombre y dirección en la pestaña de “Dirección Postal”.
  • Paso 2:Confirma que la dirección que has introducido es la correcta. Si te has equivocado, puedes modificarla haciendo clic en “editar”.
  • Paso 3:A continuación, elige “Envío Estándar” de entre las opciones de envío disponibles para esa dirección.

Cómo funciona el Envío Express en 24 horas?

Nuestro servicio de entrega dentro de las primeras 24 horas laborables de realizada la compra está disponible únicamente para el territorio peninsular ¡a tan solo 14€!

¡Este servicio es gratuito cuando el valor de tu compra sea superior a los 245€!

Puedes elegir el Envío 24 Horas al confirmar tu pedido:

  • Paso 1: Introduce tu nombre y dirección en la pestaña de “Dirección Postal”.
  • Paso 2:   Confirma que la dirección que has introducido es la correcta. Si te has equivocado, puedes modificarla haciendo clic en “editar”.
  • Paso 3: Siempre que podamos enviarte el pedido al siguiente día laborable, te aparecerá disponible esta opción. Elige “Envío 24 Horas” de entre todas las opciones disponibles.

¿Cuándo tengo que realizar mi pedido para que me llegue en 72 horas laborables?

Las 72 horas laborables empezarán a contarse a partir del momento de la compra contemplando la hora de corte de proceso de los envíos (12:00 CET).

Es muy simple: digamos que realizas tu pedido un lunes a las 11:00 CET; entonces, te entregaremos tu pedido el jueves. Si, en cambio, lo realizas a las 15:00 CET lo recibirás el viernes.

Debes tener en cuenta que no entregamos durante el fin de semana ni festivos, por lo que los pedidos realizados viernes después de las 12:00 CET, sábado y domingo se enviarán todos igualmente al jueves siguiente.

¿Cuándo tengo que realizar mi pedido para que me llegue al día siguiente?

  • Necesitarás hacer tu pedido antes de las 12:00 CET de lunes a jueves para optar al servicio de Envío al Siguiente Día Laborable. Los pedidos realizados después de esta hora serán entregados en 2 días laborables.
  • Como no hacemos entregas durante el fin de semana, los pedidos realizados después de las 12:00 CET del jueves y antes de las 12:00 CET del viernes se entregarán todos el lunes. Del mismo modo, todos aquellos realizados el viernes después de las 12:00 CET, sábado y domingo, se entregarán el martes.

Entonces, ¿cuándo me llegará mi pedido?

Al realizar la compra te enviaremos un correo de confirmación de tu pedido con los datos de la misma y la fecha estimada de entrega de tu paquete la cual dependerá de la modalidad de envío seleccionada.

Ten en cuenta que las entregas se realizan los días laborables, no realizamos entregas los días sábado, domingo y festivos.

Una vez tu pedido abandone nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con un enlace con el que podrás empezar a realizar el seguimiento del paquete.

Tu pedido se entregará de lunes a viernes (excepto días festivos); y, para que lo podamos dejar en la dirección indicada, necesitaremos que tú o una persona de confianza nos firme el acuse de recibo o albarán.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Enviamos tus pedidos a la dirección que nos indiques!

Los envíos se intentan entregar en mano. Se hacen dos intentos de entrega, si nuestros transportistas no te encuentran en ninguno de esos dos intentos, el pedido pasa a estar estacionado en las oficinas de la empresa de transportes. Nosotros personalmente nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.

 ¿Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega?

En caso de que no te encuentres en la dirección indicada para recibir tu paquete, nuestro transportista te llamará telefónicamente para coordinar la entrega, si no puede ubicarte dejará una tarjeta de aviso y realizará un segundo intento al siguiente día laborable.

Si tampoco te encuentras allí al segundo intento, te ofreceremos dos opciones:

  • Acordar una nueva fechay dirección de entrega.
  • Recogertu paquete en la oficina más cercana de nuestro transportista.

 

IMPORTANTE: Intentamos cumplir con los tiempos estimados de entrega, pero durante periodos ajetreados puede que las entregas se demoren un poco. A veces, algunas opciones de envío no están disponibles o hay que revisar los tiempos límites y/o prolongar las fechas de entrega debido a actualizaciones del sistema o situaciones de fuerza mayor, como condiciones climáticas extremas. No obstante, siempre trabajaremos duro para mantener estos cambios temporales al mínimo. DEUS no se hace responsable de los paquetes desaparecidos o robados a causa de instrucciones especiales sobre la entrega a la empresa de mensajería.

Seguimiento del Envío

Puedes realizar el seguimiento de tu paquete a través del enlace que encontrarás en tu correo de confirmación. Y también, en la sección «Mis pedidos» de Tu Cuenta encontrarás todos los detalles de tu pedido.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido??

En el correo de confirmación de tu pedido puedes encontrar la fecha estimada de entrega y un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete.

Si no encuentras este correo, siempre puedes ver el estado de tu pedido a través de la sección «Mis pedidos» en Tu Cuenta

Si tu fecha estimada de entrega ha pasado y no has recibido tu pedido, haz clic aquí para que podamos ayudarte.

¿Tu pedido no te ha llegado el día esperado?

Si esto ocurre, estamos aquí para ayudarte. Como es posible que se encuentre en distintos lugares, primero necesitamos que compruebes los siguientes puntos para que podamos ofrecerte una solución rápida:

Los pedidos pueden entregarse entre las 8:00 CET y las 19:00 CET, de lunes a viernes (exceptuando festivos). Si aún no ha transcurrido este plazo, necesitamos que nos contactes después del mismo para que podamos ponernos en contacto con el transportista y ofrecerte más información.

Revisa el estado de tu paquete en Tu Cuenta por si hubiese alguna actualización sobre el envío. Puedes hacerlo también a través del enlace de seguimiento incluido en el email de confirmación que te enviamos.

Revisa si la empresa de mensajería te ha dejado algún mensaje de aviso. Puede que tu paquete esté en el almacén de la empresa de transporte.

Entra en Tu Cuenta para confirmar que la dirección de entrega y tus datos personales son los correctos. En caso de que no lo sean, modifícalos y escríbenos a “Atención al Cliente” para que podamos darte una ayuda personalizada.

Si no has podido hacerte con tu paquete después de revisar todo lo anterior, escríbenos a “Atención al Cliente” indicándonos el número de tu pedido, tu dirección y tu fecha de nacimiento para que podamos ayudarte inmediatamente.

¿Puedo Modificar o cancelar mi pedido?

¿Se te ha olvidado añadir algo? ¿Has cambiado de opinión? No podemos modificar un pedido, pero dispones de los siguientes plazos para cancelarlo dependiendo de la modalidad de envío que hayas seleccionado:

  • 24 Horas: 15 minutos después de realizarlo.
  • 48 Horas: 30 minutos después de realizarlo.
  • 72 Horas: 60 minutos después de realizarlo.

 

Solo quiero cambiar la talla o el color; ¿no puedo rectificar mi pedido?

Nos ponemos manos a la obra con tu pedido en cuanto lo confirmas para entregártelo lo más rápido posible. Por esta razón, no nos es posible modificar ningún pedido. Además, tampoco podemos eliminar o añadir un artículo a tu pedido una vez lo has confirmado.

¿Y la dirección de envío?

Esto incluye tanto el cambio de talla o color de un artículo como el cambio de dirección de envío o del método de pago.

Para cambiar cualquier cosa, necesitamos que lo canceles y lo realices de nuevo. No es necesario que busques todos los artículos de nuevo, puedes añadirlos rápidamente a tu compra desde Tu Cuenta haciendo clic en las imágenes.

Aún estoy a tiempo de cancelarlo, ¿cómo lo hago?

Para cancelar tu pedido, accede a Tu Cuenta y dirígete a la sección «Mis pedidos». Si te aparece la opción de «Cancelar», aún estás a tiempo de realizar la cancelación antes de que nos pongamos a prepararlo. En este caso, solo necesitas hacer clic en cancelar y el estado de tu pedido pasará automáticamente a «Cancelado».

Ya no me aparece la opción de cancelar, ¿qué puedo hacer?

Cuando el botón de «Cancelar» desaparezca después de los plazos mencionados arriba, significa que ya hemos empezado a prepararlo y ya no será posible cancelarlo. En este caso, dispones de 28 días para devolverlos y realizar tu pedido de nuevo si lo deseas.

Si has introducido una dirección incorrecta y ya no puedes cancelarlo, contacta con nosotros utilizando uno de los enlaces de abajo para que podamos ayudarte.

Si quieres cancelar tu pedido bajo la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014), haz clic aquí para obtener más información.

RESTO DEL MUNDO

Las opciones de envío fuera de España son variadas, para ver la información correspondiente a tu país puedes acceder a nuestra sección envíos. Seleccionando tu país se desplegará toda la información de envíos y devoluciones correspondiente al mismo.

¿Están incluidos los impuestos y aranceles en mi pedido?

Los aranceles e impuestos no están incluidos.

En el caso de que realices un pedido para fuera de la Unión Europea, cualquier impuesto o gasto derivado de la gestión de aduanas se cobrará una vez el paquete llegue al país o territorio de destino. En este caso, es posible que se te cobren impuestos, gastos de gestión y tasas por transporte al pasar tu pedido por aduanas. El destinatario del paquete deberá abonar estos gastos.
No tenemos ningún control sobre estos cargos, y no podemos decirte cuál será el coste, ya que las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un territorio a otro.

Más información sobre los plazos y el coste de los envíos internacionales:

  • Los métodos de Envío Estándar y Express están disponibles para la mayoría de los países. Una vez introduzcas tu dirección de envío, podrás comprobar los servicios de entrega disponibles para tu país.
  • El servicio de seguimiento está disponible en algunos Envíos Estándar y en todos los Envíos Express. Recibirás un correo informativo con el enlace de seguimiento para que puedas seguir el trayecto de tu paquete.
  • Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento del pago, cuando se seleccionan tanto el destino como el método de envío.
  • Al realizar la compra te enviaremos un correo de confirmación de tu pedido con los datos de la misma y la fecha estimada de entrega de tu paquete la cual dependerá de tu país y la modalidad de envío seleccionada.
  • Nuestras empresas de mensajería realizan entregas en horario laboral y pueden requerir acuse de recibo, por lo que sugerimos que tu pedido sea entregado en una dirección en la que se encuentre alguien para recoger tu paquete.
  • Tu pedido se enviará a través de la empresa de mensajería más adecuada, dependiendo de la dimensión y el peso del paquete.
  • Una vez que tu paquete llegue al país de destino, se entregará mediante el servicio de mensajería local, de acuerdo con su procedimiento de envío Estándar.
  • Ten en cuenta que las entregas se realizan los días laborables, no realizamos entregas los días sábado, domingo y festivos.
  • Tu pedido se entregará de lunes a viernes; y, para que lo podamos dejar en la dirección indicada, necesitaremos que tú o una persona de confianza nos firme el acuse de recibo o albarán.
  • Ten en cuenta que no se realizarán entregas durante los días festivos de tu país, por lo que te pediríamos que esperaras al siguiente día laborable.
  • Si no estás en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota informativa indicándote dónde está tu paquete. Podría haberse depositado en un lugar seguro o se te indicarán los detalles para concertar un nuevo intento de entrega.
  • Si estás esperando la entrega de un pedido que has realizado, por favor haz clic aquí.
  • Si aún te quedan dudas nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Escríbenos a help@dthebrand.com.

 

*Intentamos cumplir con los tiempos estimados de entrega, pero durante periodos ajetreados puede que las entregas se demoren un poco. A veces, algunas opciones de envío no están disponibles o hay que revisar los tiempos límites y/o prolongar las fechas de entrega debido a actualizaciones del sistema o situaciones de fuerza mayor, como condiciones temporales extremas. No obstante, siempre trabajaremos duro para mantener estos cambios temporales al mínimo. D no se hace responsable de los paquetes desaparecidos o robados a causa de instrucciones especiales sobre la entrega a la empresa de mensajería.

Servicio de Atención al Cliente

Uno de nuestros principales objetivos es que tus compras sean siempre lo más sencillas posible. Como sabemos que te pueden surgir algunas preguntas, en nuestra sección de SOS dispones de información acerca del funcionamiento de nuestra web y de nuestros servicios. Esperamos que encuentres respuestas para todas tus preguntas.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.

También puedes contactar con nosotros, enviando un correo electrónico con la mayor información posible a help@dthebrand, te responderemos a la brevedad brindándote la atención personalizada que mereces.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ESPAÑA

Si deseas devolver alguno de nuestros productos escríbenos directamente a través de uno de los enlaces de abajo.
Si no te convence tu compra, echa un vistazo a nuestra política de devoluciones:

  • Puedes devolvernos cualquier artículo hasta 28 días después de haberlo
    recibido. Tramitaremos tu reembolso en 15 días laborables tras la devolución.
  • No realizamos cambios; si quieres otra talla, color o producto tendrás que devolver tu compra y realizar un nuevo pedido.
  • Para procesar tu devolución necesitamos tu número de pedido, así que recuerda escribirlo en la esquina superior de tu hoja de devoluciones.
  • Puedes enviar artículos de distintos pedidos en un mismo paquete.
  • Asegúrate de incluir todas las hojas de devoluciones para agilizar el reembolso.
  • El valor del reembolso será igual al precio que hayas pagado por los artículos en el momento de la compra..
  • En caso de que no puedas devolvernos algún artículo por cualquier motivo, realizaremos el reembolso a nuestra discreción.
  • Por motivos de higiene, es imprescindible que no retires el protector higiénico de los artículos de baño y la ropa interior, para que podamos aceptar la devolución.
  • Inspeccionamos todos los productos al recibirlos y nos reservamos el derecho a no realizar el reembolso de aquellos artículos que se nos devuelvan en malas condiciones o una vez transcurrido el plazo de 28 días.
  • En este caso, es posible que tengas que cubrir tú los costes del envío si quieres que te devolvamos el producto.
  • Los productos deberán devolverse en su embalaje original. Los mismos deberán incluir los precintos de seguridad y etiquetas para que podamos aceptar la devolución.
  • No es necesario que nos notifiques la devolución; la procesaremos automáticamente en cuanto la recibamos. Tan solo necesitamos que gestiones la devolución a través de uno de los enlaces que encontrarás en nuestra sección de Devoluciones.
  • No nos responsabilizamos por cualquier producto que nos envíes por error. Si quieres que te los devolvamos, es probable que tengas que cubrir tú los costes del envío.
  • Puedes encontrar más información sobre cómo realizar las devoluciones aquí.
  • ¿Has perdido tu hoja de devoluciones? Consigue una nueva aquí.

¿Cómo gestiono mi devolución?
Haz clic aquí para tramitarla. Es tan fácil como poner los datos de tu pedido y seleccionar la opción de devolución que prefieras. En cuanto la confirmes, recibirás un correo con un número de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

Recepción de Devoluciones
Si no has recibido nuestro correo, lo más probable es que aún no hayamos procesado tu paquete (o que se te haya colado en la carpeta del spam; siempre vale la pena comprobarlo, por si acaso).
Las devoluciones tardan en tramitarse 15 días laborables desde el momento en que las entregas. En este plazo, se incluye el tiempo que le lleva al envío en llegarnos y lo que nos cueste registrar los artículos.
En cuanto recibamos tu paquete y terminemos de procesarlo, te mandaremos el correo electrónico para confirmártelo y realizaremos el reembolso.

¿Aceptáis todas las devoluciones?
Lo intentamos, siempre que nos lleguen en buenas condiciones (no aceptamos devoluciones de productos dañados). Los artículos tienen que estar en su embalaje original y contar con los precintos de seguridad y las etiquetas correspondientes.
En el improbable caso de que recibamos algo en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta y deberás tu cubrir los gastos de envío.

¿Cómo devuelvo un artículo?
Devolvernos algo es tan fácil como seguir los siguientes pasos:
1. Rellena la hoja de devoluciones y ponla en el paquete junto con los artículos que quieras devolvernos.
2. Elige la opción que más te convenga y gestiona el envío a través del enlace correspondiente que encontrarás en la sección de  Devoluciones .
3. Nuestro transportista pasará a levantar tu paquete por donde nos digas.
4. Nosotros nos encargamos del resto.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?
Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 28 días tras recibirlos.

¿Tendré que pagar algo por el envío?
Nada de nada. Las devoluciones desde España son completamente gratuitas.

¿Puedo enviar artículos de distintos pedidos en un mismo paquete?
¡Por supuesto! IMPORTANTE: No te olvides de introducir las hojas de devolución correspondientes a cada pedido dentro del paquete que nos envíes.

En lugar de un reembolso, ¿podéis enviarme una talla o color distinto?
No podemos realizar cambios. Cuando recibamos tu paquete, procesaremos los artículos y realizaremos el reembolso. Si quieres otra talla o color, siempre puedes realizar una nueva compra.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Las devoluciones tardan 15 días laborables en tramitarse desde el momento en el que las entregas (excluyendo fines de semana y festivos). Cuando terminemos de procesar tu paquete, te mandaremos un correo electrónico para informarte de ello.
Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, los fondos suelen tardar entre 5 y 10 días laborables adicionales en aparecer en tu cuenta dependiendo de tu banco o proveedor de pagos.
Aún no han pasado los 15 días laborables.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi devolución?
Hasta entonces, puedes comprobar su estado utilizando el enlace de seguimiento que te enviamos en el correo. Ten en cuenta que, aunque recibamos tu devolución antes de los 15 días laborables, es probable que no recibas el correo de la confirmación hasta que transcurra este plazo.

Ya han pasado los 15 días laborables y aún no he recibido noticias sobre mi devolución, ¿qué puedo hacer?

Si no has recibido nuestro correo una vez transcurridos los 15 días laborables, siempre vale la pena echarle un ojo a la carpeta del spam de tu correo. Si no está ahí tampoco, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Cuando nos escribas, solo necesitaremos que nos indiques el número de referencia de tu pedido y nos especifiques qué productos has decidido devolvernos.

Descargo de responsabilidad: nuestra página web contiene enlaces a otras páginas pertenecientes y operadas por terceras partes. Estas solamente son aportadas para tu conveniencia. DEUS no tiene control sobre estas páginas y no es responsable de su contenido o disponibilidad.

Productos que no pueden devolverse
Ten en cuenta que, por motivos de higiene, no podremos aceptar la devolución de determinados productos, a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos.
A continuación, te mostramos una lista de los productos que no podremos aceptar de vuelta bajo otras circunstancias distintas a las especificadas anteriormente:

  •  Joyería y bisutería para perforaciones corporales.
  • Prendas de baño o lencería sin el protector higiénico.
  • Cualquier complemento de lencería que muestre signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.

RESTO DEL MUNDO

Devolver tu pedido desde fuera de España es muy fácil, solo tienes que seguir los  pasos de la hoja de devoluciones que recibiste junto con el paquete para
enviárnoslos en un plazo de 28 días tras haber recibido tu compra.

No ofrecemos cambios, pero puedes enviar los productos para su reembolso y
realizar un nuevo pedido eligiendo el producto, color y talla que desees.
Rellena la hoja e introdúcela dentro del paquete cuando nos lo devuelvas.

Si necesitas una nueva hoja de devoluciones, puedes imprimirla aquí.
Puedes enviarnos la devolución utilizando la compañía de envío que prefieras y
recuerda que los gastos de la devolución corren a cargo del cliente.
Como el paquete sigue siendo tu responsabilidad hasta que llega a nuestro
almacén, debes pedir una prueba de envío. De este modo y en el improbable caso de que tu paquete se pierda en el proceso de envío, tendrás la prueba de que lo enviaste.

Tu devolución puede tardar hasta 21 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en llegar a nuestro almacén, dependiendo de qué método de devolución utilices. En cuanto nos llegue procesaremos la devolución, realizaremos el reembolso y te enviaremos un correo para confirmarte que está hecha.

Cualquier reembolso será automáticamente realizado al método de pago utilizado para realizar el pedido. Puede tardar entre 5 y 10 días laborables en que los fondos aparezcan en tu cuenta.
Intentamos aceptar todas las devoluciones. En el improbable caso de que un
artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta y los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Si te quedan dudas, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.

Descargo de responsabilidad: nuestra página web contiene enlaces a otras páginas pertenecientes y operadas por terceras partes. Estas solamente son aportadas para tu conveniencia. D no tiene control sobre estas páginas y no es responsable de su contenido o disponibilidad.

Productos que no pueden devolverse

Ten en cuenta que, por motivos de higiene, no podremos aceptar la devolución de determinados productos, a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos.
A continuación, te mostramos una lista de los productos que no podremos aceptar de vuelta bajo otras circunstancias distintas a las especificadas anteriormente:

  • Joyería y bisutería para perforaciones corporales.
  • Prendas de baño o lencería sin el protector higiénico.
  • Cualquier complemento de lencería que muestre signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.

¿Se pueden realizar cambios?
No podemos realizar cambios. Si necesitas otra talla, color o producto, deberás
procesar una devolución y realizar una nueva compra.
Puedes encontrar más información sobre cómo realizar la devolución aquí.

Realicé una devolución, pero mi tarjeta ya no está activa
Siempre y cuando la cuenta corriente asociada a la tarjeta siga abierta, el
reembolso será aceptado.
Cuando la tarjeta se ha perdido o extraviado, ha sido robada o ha sido cancelada, nosotros podremos seguir enviando el reembolso a esa tarjeta.
No podemos reembolsar tu pedido en una tarjeta diferente.
Si no puedes ver tu reembolso en un plazo de 10 días laborables después de que nosotros ya lo hayamos completado, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Si se te ha reembolsado el importe incorrecto, por favor ponte en contacto con
nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionar tu problema.

btt

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies